Colo Colo cayó ante Iquique y dejó serias dudas de cara al Superclásico

Colo Colo se durmió al final y dejó escapar un empate que había conseguido al filo de los descuentos, cayendo por 2-1 ante Deportes Iquique en la semana previa al Superclásico ante Universidad de Chile.

El elenco de Héctor Tapia, que dejó en Santiago a sus figuras Esteban Paredes Jorge Valdivia y Carlos Carmona, se mostró muy errático en la cancha de Calama, donde el llamado a ser la figura, Lucas Barrios, estuvo muy por debajo del nivel esperado.

Por su parte, el equipo de Miguel Riffo buscaba aprovecharse de las ausencias y lo hizo al minuto 71, cuando Raúl Becerra tocó su primera pelota tras entrar a la cancha y desató los abrazos en el Zorros del Desierto.

Los albos se fueron muy desordenados arriba debido a que no contaron con el aporte de un Barrios muy apagado y a los 90 minutos llegaron al empate con un polémico gol de Juan Manuel Insaurralde, quien en posición de adelanto aprovechó un rebote que dio el portero Rodrigo Naranjo, que de todos modos fue la figura del lance.

Se pensó en el empate, pero tras cartón Diego Fernández estrelló un tiro en el palo. Pero debió esperar un minuto más, pues a los 93 aprovechó los gruesos errores defensivos albos para poner el agónico 2-1.

Mal antecedente para Colo Colo que la próxima semana reciben a Universidad de Chile en el Superclásico, mientras que Deportes Iquique visita al sorprendente Unión La Calera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *