Tribunal de Disciplina sancionó a Rodrigo Echeverría y Frank Kudelka

En su sesión de este martes, el Tribunal de Disciplina resolvió aplicarle un castigo  de una fecha al defensor de Universidad de Chile Rodrigo Echeverría, mientras que el técnico Frank Kudelka fue suspendido por dos encuentros.

Si bien el entrenador había declarado tras comparecer en la sede e Quilín que “sé muy bien lo que le dije, sin ningún agravio ni enojo”, en el Tribunal decidieron creerle al informe de Julio Bascuñán y suspendieron por dos partidos a Kudelka.

Según el juez, el técnico lo insultó tras el partido que Colo Colo ganó por 1-0 en el Estadio Monumental el pasado 25 de agosto por el Campeonato Nacional.

En el caso de Echeverría, aunque se especulaba con una sanción mayor, el zaguero recibió sólo una fecha de castigo por los obscenos gestos que realizó contra la hinchada colocolina. 

En cuanto a la situación de Colo Colo por los incidentes en el Estadio Monumental en el Superclásico, el Tribunal aún no toma una determinación, la que debiese estar lista dentro de los próximas 48 horas.

Por otro lado, se ratificó la suspensión del delantero Estaban Paredes por acumulación de cartulinas amarillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *