Johnny Herrera espera que Mauricio Pinilla le de explicaciones a sus compañeros

El arquero de Universidad de Chile Johnny Herrera expuso que él considera que Mauricio Pinilla cometió un error al dejar el equipo para intentar fichar en Colón de Santa Fe, y eso lo lleva a ofrecer disculpas.

“No es fácil asimilar cuando se va un integrante del plantel que es tan importante y te deja tirado prácticamente en un partido; él tenía esa opción, creo que se equivocó y tendrá las explicaciones del caso“, señaló.

Herrera también señaló que “ojalá no se sigan yendo jugadores, pero si Mauricio se equivocó tendrá que asumir, ofrecer las disculpas del caso, pero si me preguntas como integrante del plantel, lo necesitamos”.

Es un tema complejo, pero como integrante del plantel esperamos que se solucione en pos de favorecer al club y a nuestra institución y al plantel. No nos sobra nada ni nadie, perdimos jugadores importantes como Lorenzo Reyes y Angelo Araos y no estamos en condiciones de seguir perdiendo gente”, agregó.

Respecto a cómo lo debe estar viviendo el DT Franz Kudelka, concluyó diciendo que “debe tener un disgusto tremendo, creo que no es fácil tener un equipo tan trabajado en la semana y llegar a Antofagasta y cambiar el esquema porque te sacan dos jugadores del equipo titular. En la postura de él, hasta pensaría en mi continuidad o qué estoy haciendo o a qué vine”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *