Marcelo Espina arribó a Chile para asumir como director deportivo de Colo Colo

Marcelo Espina, ex jugador y técnico de Colo Colo, llegó este martes a Santiago para asumir como director deportivo del club asegurando que el plantel está cerrado y que no se esperan refuerzos.

Estoy contento… Con ganas, hace unos cuantos días que estaba ansioso por volver al clubMañana (miércoles) toca presentarme y luego empezar“, fueron las primeras palabras de el ex comentarista de ESPN.

Hay muchas cosas por hacer, es un camino largo. No nos apresuremos“, agregó en cuanto a las consultas sobre el trabajo que desempeñará en el club.

Pese a esto, Espina anticipó que ya no llegarán nuevos jugadores. “Creo que está cerrado (el plantel), lo que se necesitaba Héctor (Tapia) lo pidió y se reforzaron esos lugares. Algún caso puede darse (de que un jugador emigre), pero me refiero más a las llegadas que a las salidas”, expuso.

Respecto a cómo ha visto al equipo el arranque del semestre, indicó: “Lo vi bien, es claro que el equipo tiene que ganar porque antes del receso la diferencia de puntos era importante, pero se van recortando que es lo valioso” .

Finalmente, aseguró que quiere “separar un poco los roles de lo que debo y tengo que decir y lo que tiene que ver con el rendimiento de los jugadores va asociado al técnico”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *