El Pícaro sigue como mejor macho de la generación al ganar la Polla de Potrillos

El defensor del Stud Panguipulli sacó a relucir todo su nivel para ganar la Polla de Potrillos 2018 y se perfila como uno de los favoritos para el Clásico Nacional Ricardo Lyon.

Con la disputa del clásico ya mencionado se dio inicio a los clásicos Grupo I de la segunda mitad del año en la pista del Club Hípico de Santiago con esta prueba para machos de 3 años que se disputó sobre 1.700 metros y que sigue encaminando a El Pícaro como fijo candidato para imponerse en el selectivo de Blanco Encalada y porque no, soñar con la corona de El Enayo.

El mencionado premio tuvo la presencia de 14 destacados potrillos, donde se impuso el oriundo del Haras Paso Nevado que venía de ganar el Alberto Vial Infante y sse impuso con un tiempo de 1.38.84 minutos con una clara ventaja de 5 cuerpos.

El hijo de Lookin At Lucky se adueñó de la punta desde un inicio para entrar a tierra derecha con dos cuerpos de ventaja y aumentar la diferencia en los últimos metros para demostrra que está para grandes cosas.

El pupilo de Patricio Baeza, conducido por Guillermo Pontigo, fue escoltado por  John Sunday mientras Terremoto remató tercero y Toplucky cerró la superfecta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *