Fallen From Heaven: Maestría y clase en el Nicolás Canessa Montt

Fallen From Heaven no se cansa de ganar y mostrar toda su clase. Porque venía de imponerse en el Tanteo de Potrillos y aspira a repetir en las Dos Mil Guineas. Pero antes de eso estaba el Clásico Nicolás Canessa Montt.

FOTO: Elturf.com

Un apretón justo y necesario para el hijo de Daddy Long Leds según lo confesado por sus propietarios, el Stud Ányelo Andrés.

Fallen From Heaven ya se había impuesto en dos de las tres etapas de la Triple Corona Dos Años y este fue su retorno a las pistas viñamarinas.

Y vaya manera de hacerlo. Fue favorito y respondió con creces en la pista bajo la conducción de Kevin Espina que debutaba en los lomos de oriundo del Haras Curiche.

Accionando a mitad de lote durante los primeros tramos, inició su avance apenas los competidores pisaron la recta decisiva y mientras Grande Aba buscaba dominar, el imponente alazán derrochó categoría para superarla en el poste de los 200 metros finales.

De ahí en más fue un verdadero monólogo, ya que sin ser exigido a fondo, no tuvo problemas para enfilar victorioso hacia el disco de sentencia.

Finalmente fueron diez clarísimos cuerpos de ventaja para 1.400 metros con un tiempo de 1.27.98 minutos.

Sus escoltas fueron Anatomik y Grande Aba, este último se había impuesto en la primera etapa del circuito de los tres años ante la ausencia del entrenado por Juan Belzú. La superfecta fue completada por Jefe y Diablo.

Así, Fallen From Heaven consiguió el sexto triunfo de su carrera y el quinto de carácter clásico en nueve salidas a la pista que le han permitido sumar 53 millones de pesos en premios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *