Lovely Spirit dominó de inicio a fin en 1.300 metros

Lovely Spirit mostró toda su ligereza en el clásico Ilustre Municipalidad de Estación Central para ganar una prueba donde la favorita Like Rate rodó al partir y sin consecuencias para su jinete Kevin Espina.

Foto: Hipodromo Chile/Jaime Cortés

Este compromiso contó con la participación de siete competidoras donde la pensionista de Marco Pavez marcó desde el inicio el trámite del compromiso dosificando sus energías para una tierra derecha que fue de su total dominio luego de tomar la punta cuando iban corridos 600 metros.

La oriunda y defensora del Haras Sumaya, conducida por Guillermo Pontigo, nunca se vio realmente amenazada y terminó imponiéndose por 2 ¾ cuerpos sobre Scala Doo mientras Maida Feliz y La Pochyta completaron la tabla rentada.

Lovely Spirit registró 1.17.52 minutos para conseguir su cuarto triunfo y el segundo de carácter clásico. El primero de ellos fue el Armada de Chile, uno de los clásicos más importantes de la temporada para las hembras mayores del Hipódromo.

Luego de eso bajó a la velocidad aplicada donde ha mantenido un gran rendimiento y si bien se alejó de los triunfos, nunca de las figuraciones.

Así, la hija de Wildcat Spirit ya suma más de 32 millones de pesos en ganancias con 21 salidas a la pistas donde además de las victorias ya señaladas, tiene 11 presencias en tabla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *