Parricidio: Mujer asesinó a su hijo tras propinarle diversas heridas cortantes

Una mujer de 24 años identificada como Kimberly Medina (24 años) fue detenida la noche de este sábado luego de asesinar a su hijo de de tan solo un año y medio de edad al interior de su vivienda en la comuna de Peñalolén.

Según la información que se conoce, el hecho ocurrió a eso de las 19 horas luiego que minutos antes diera aviso a través de su cuenta en Facebook de lo que ocurriría al escribir que “hoy sábado 28 de julio, mi vida, junto a la de mi hijo menor Maximiliano terminan”.

“Mi vida no tiene sentido. Estoy vacía por dentro”, agregó. Además expuso que no quería dejar al menor con “gente alcohólica y drogadicta” y acusó a su pareja de dejarla sola y haberle “dado la espalda”.

La mujer se encuentra fuera de riesgo vital y pasará a control de detención durante este domingo, siendo acusada del delito de parricidio.

Fue la mamá de la joven quien llegó en auxilio de ambos luego de enterarse por terceros de lo escrito por Medina en Facebook.

Según explicó el mayor Jorge Hidalgo, “también la madre se autoinfirió heridas en la región torácica y ambos fueron trasladados al hospital por la abuela del menor, quien fue quien la encontró al interior del domicilio al momento que realizaba esta acción la madre”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *